Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 10:27 - Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos /

  • 22.8º

28 de enero de 2021

¡El domingo 7 vamos al cine en familia!

Cultura presenta “Sonic” en la tercera edición de Cine al Almohadón.

Preparate, la Dirección de Cultura invita a compartir una nueva noche de verano disfrutando de una buena película en el Estadio Municipal, siempre respetando los cuidados preventivos. El domingo 7 de febrero a las 20 horas se proyectará Sonic, un film de acción, aventura y animación estrenada el año pasado con la actuación de Jim Carrey.

Como en cada oportunidad, el público ingresará por la esquina de Liniers y Güemes, es condición necesaria el tapaboca y quienes lo deseen pueden llevar su reposera, lona o almohadón, si bien habrá espacios disponibles para cada grupo familiar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!