Miércoles 27 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 27 de Agosto de 2025 y son las 13:07 - Se realizarán las capacitaciones presenciales en Lezama para autoridades de mesa de cara a las elecciones legislativas provinciales  / La columna del Dr. Celeste / Espacio Político: La Libertad Avanza / 12 jóvenes de Lezama forman parte del Programa Promover / Lezama señalará el denominado ?Camino de Felicitas? / Espacio Político / La Provincia giró los fondos de los Juegos Bonaerenses a los municipios / Lezama implementará el monitoreo electrónico / Gran Noche de Música y Solidaridad / Espacio Político / Masculino detenido tras darse a la fuga / La Provincia extendió el límite de edad para ingresar a la Policía / Fútbol Liguista / Espacio ANSES / El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín /

  • 22.8º

7 de enero de 2021

Compulsa de precios para obra de ampliación en la Escuela Especial N° 501

La Municipalidad de Lezama convoca a constructores a una compulsa de precios para la ejecución de mano de obra de la ampliación de la Escuela de Educación Especial N° 501.

La Municipalidad de Lezama convoca a constructores a una compulsa de precios para la ejecución de mano de obra de la ampliación de la Escuela de Educación Especial N° 501. El proyecto incluye 160 m2  de construcción nueva y comprende: una amplia cocina-comedor con su depósito, un taller con su depósito y una sala de preceptoría.

La documentación deberá retirarse en la sede del Consejo Escolar desde el día viernes 8 del corriente mes, en el horario de 09 a 12 hs, hasta el viernes 22 a las 10 horas. La apertura de los sobres será efectuada ese mismo día a las 12 horas en el Honorable Concejo Deliberante de Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!