Lunes 1 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Septiembre de 2025 y son las 04:22 - Esperando la Primavera / Programa Puentes / Espacio Político: "Somos Lezama" / Espacio Político - Fuerza Patria / Entrevista al Padre Juan Cruz / Debate en las Escuelas / Se realizarán las capacitaciones presenciales en Lezama para autoridades de mesa de cara a las elecciones legislativas provinciales  / La columna del Dr. Celeste / Espacio Político: La Libertad Avanza / 12 jóvenes de Lezama forman parte del Programa Promover / Lezama señalará el denominado ?Camino de Felicitas? / Espacio Político / La Provincia giró los fondos de los Juegos Bonaerenses a los municipios / Lezama implementará el monitoreo electrónico / Gran Noche de Música y Solidaridad / Espacio Político / Masculino detenido tras darse a la fuga / La Provincia extendió el límite de edad para ingresar a la Policía / Fútbol Liguista / Espacio ANSES /

  • 22.8º

17 de diciembre de 2020

Tenis: volvieron a la cancha los grupos de la Escuela Deportiva

La Dirección de Deportes informa que ya inició las actividades la EDA Escuela Deportiva Argentina, un programa de la Subsecretaría de Deportes de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

La Dirección de Deportes informa que ya inició las actividades la EDA Escuela Deportiva Argentina, un programa de la Subsecretaría de Deportes de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Por tercer año consecutivo tenemos la suerte de que Lezama sea uno de los distritos elegidos para desarrollar esta iniciativa que, bajo la tutela de la asociación promueve el aprendizaje y desarrollo de la disciplina tenis según un completo programa de seguimiento técnico personalizado.

Este año, también desde la AAT, otorgaron 50 becas a profesores de tenis de todo el país para participar de una conferencia internacional de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Lezama estuvo entre los seleccionados, la Profesora Belén Duarte fue becada y realizó la capacitación el 11, 12 y 13  de diciembre. Este año el evento fue organizado por Brasil, pero se realizó -de acuerdo a la situación sanitaria- de modo virtual con disertantes de todo el mundo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!