Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 03:25 - Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses /

  • 22.8º

11 de diciembre de 2020

Lezama sin casos de COVID

Nuestro distrito se mantiene por segundo día consecutivo sin casos de Coronavirus y apenas uno en estudio. La tendencia a la baja se da en toda la región.

LEZAMA sin casos activos y 1 en estudio

Se recibieron dos resultados de muestras, los cuales son negativos para COVID- 19 y corresponden a pacientes femeninos de 58 y 81 años (esta última cursa internación en el Hospital Local).

No se activó el Protocolo por nuevos casos sospechosos.

Son 3 las personas aisladas, 7 vecinos retoman su rutina habitual por los casos descartados en el día de la fecha.

 

CASTELLI 3 casos activos y 4 en estudio

Se recibieron 3 resultados negativos.

Por esto, 13 personas abandonaron el aislamiento.

Se realizaron 2 hisopados a personas con sintomatología.

Debido a esto 6 vecinos fueron puestos en aislamiento.

El total es de 3 casos positivos activos, 257 casos recuperados, 8 personas fallecidas, 4 casos en estudio, 281 casos descartados y un total de 70 personas aisladas de forma preventiva.

 

PILA 2 casos activos y 0 en estudio

Se otorgó 1 alta médica a paciente que cursó la enfermedad.

Se recibieron 3 resultados: todos negativos

5 vecinos salieron del aislamiento.

Se realizaron controles a pacientes que cursan la enfermedad y todos revisten buen estado general de salud.

RESUMEN

Hasta este momento Pila registra:

2 positivos activos

141 recuperados

0 casos en estudio

173 descartados

9 vecinos aislados

5 fallecidos

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!