Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:32 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2020

Desde mañana 1º de Diciembre los bancos atenderán de 8 a 13

La medida fue dispuesta por el gobierno bonaerense y comprende a todas las entidades de la Provincia. Será durante todo el verano debido a las altas temperaturas.

La medida fue dispuesta por el gobierno bonaerense y comprende a todas las entidades de la Provincia. Será durante todo el verano debido a las altas temperaturas.

A partir del próximo martes 1° de diciembre los bancos abrirán más temprano para adecuarse a un horario de verano y comenzarán a atender de 8 a 13 en todo el territorio bonaerense.

La decisión fue adoptada por el gobierno de la Provincia y comprenderá a todas las entidades crediticias. Tiene que ver con la pandemia y la imposibilidad de que las oficinas públicas -entre ellas los bancos- puedan utilizar los aires acondicionados. De esta forma, se buscará adelantar la apertura para, además, evitar colas en horas de temperaturas extremas porque está previsto que siga funcionando el sistema de turnos en las diversas sucursales.

En las próximas horas el gobernador Axel Kicillof firmará un decreto para darle forma legal a esta decisión que ya fue comunicada por el mandatario a dirigentes de la Asociación Bancaria. En principio, este horario de verano regirá hasta finales de marzo. Actualmente los bancos abren sus puertas entre las 10 y las 15 horas.

Kicillof anticipó la iniciativa para que los municipios puedan adherir voluntariamente a un cambio de horario en la atención bancaria durante el verano. “Al día de hoy, 73 distritos ya han prestado conformidad para que se pueda atender al público de 8 a 13”, explicó en las últimas horas. Sin embargo, se estima que la totalidad de las comunas terminarán adhiriendo a la decisión oficial.

Respecto del horario para los trabajadores bancarios, se fijará entre las 7,45 y las 15,15.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!