Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 01:47 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2020

Desde mañana 1º de Diciembre los bancos atenderán de 8 a 13

La medida fue dispuesta por el gobierno bonaerense y comprende a todas las entidades de la Provincia. Será durante todo el verano debido a las altas temperaturas.

La medida fue dispuesta por el gobierno bonaerense y comprende a todas las entidades de la Provincia. Será durante todo el verano debido a las altas temperaturas.

A partir del próximo martes 1° de diciembre los bancos abrirán más temprano para adecuarse a un horario de verano y comenzarán a atender de 8 a 13 en todo el territorio bonaerense.

La decisión fue adoptada por el gobierno de la Provincia y comprenderá a todas las entidades crediticias. Tiene que ver con la pandemia y la imposibilidad de que las oficinas públicas -entre ellas los bancos- puedan utilizar los aires acondicionados. De esta forma, se buscará adelantar la apertura para, además, evitar colas en horas de temperaturas extremas porque está previsto que siga funcionando el sistema de turnos en las diversas sucursales.

En las próximas horas el gobernador Axel Kicillof firmará un decreto para darle forma legal a esta decisión que ya fue comunicada por el mandatario a dirigentes de la Asociación Bancaria. En principio, este horario de verano regirá hasta finales de marzo. Actualmente los bancos abren sus puertas entre las 10 y las 15 horas.

Kicillof anticipó la iniciativa para que los municipios puedan adherir voluntariamente a un cambio de horario en la atención bancaria durante el verano. “Al día de hoy, 73 distritos ya han prestado conformidad para que se pueda atender al público de 8 a 13”, explicó en las últimas horas. Sin embargo, se estima que la totalidad de las comunas terminarán adhiriendo a la decisión oficial.

Respecto del horario para los trabajadores bancarios, se fijará entre las 7,45 y las 15,15.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!