Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 16:41 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

23 de noviembre de 2020

Valentina Funes condicionada por un juego de neumáticos

Complicado fin de semana para la piloto Lezamense en una nueva presentación doble del campeonato Rotax Buenos Aires.

Las expectativas eran buenas para la piloto del Trillo Racing, Valentina Funes, en su participación en el Kartódromo de Buenos Aires. La categoría Rotax Buenos Aires disputo este pasado fin de semana su fecha doble correspondiente al evento anual 3 y 4. 

Las pruebas previas a esta competencia le habían arrojado resultados más que satisfactorios, logrando marcar tiempos de punta que la veían ubicada entre las 5 mejores del clasificador. 

Sin embargo, los resultados a partir de la clasificación comenzaron desplomarse. Un juego muy malo de neumáticos la condenó, quedando lejos de la punta. En la final correspondiente a la fecha 3 y como si fuese poco, Valentina se encontró con un karting cruzado en el tránsito de la curva 1, teniendo que levantar para no entrar en toques y perdiendo contacto con el lote de punta. Luego de 17 vueltas culminó la carrera en el 13° lugar del clasificador. 

En la final correspondiente a la fecha 4, Funes volvía a largar desde el fondo, pero sobre el inicio de la carrera pudo hacer un prolijo ascenso en el clasificador, ganando vuelta a vuelta algunas posiciones, finalizando tras 17 vueltas de carrera en el 9° puesto. 

Por su parte, Valentina agradece a todos los que hacen posible su participación: Majoba, Verdulería Brava, Distribuidora De Berti, Fiambre Maxi, Shell, Panadería Lito, Mini mercado Lo de Tito 1 Y 2, Inmobiliaria Martiarena Mouriz, Giuseppe Helados, Aluglass Moja, Carnicería Los Vasquitos, Pañalera Aventuras en pañales, Gomería Rubén, Grafica Simple, Verdulería el negro, Óptica Armonía Visual, Pilcheria Harapos, Sindicato de aceiteros y a todos los que de una u otra manera colaboran.  

Con estos resultados, Valentina cierra un fin de semana complicado y ya piensa en la próxima competencia que será nuevamente en el Kartódromo de Buenos Aires el 13 de diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!