Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 16:36 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

19 de noviembre de 2020

El viernes se levantan los controles en accesos a la ciudad de Pila

La Comisión de Emergencia Sanitaria de Pila resolvió, de manera unánime, levantar los controles de los accesos de la ciudad.

El Intendente Gustavo Walker, integrante de la Comisión, expresó en nombre del pueblo el agradecimiento a todas y todas los trabajadores de diversas áreas y voluntarios de Defensa Civil y Bomberos, el esfuerzo y compromiso en estos más de 230 días.

Además, expresó que habrá otras acciones dentro de la ciudad como controles selectivos para la toma de temperatura.

Por otra parte señaló que se levanta todo corte en camino rural y se flexibilizan actividades hasta la medianoche como restaurantes y bares.

Respecto a lo deportivo se informa que la Dirección de Deportes coordinará protocolos para deportes, individuales y colectivos.

El Intendente pidió no bajar los brazos y continuar con los cuidados “hasta que no esté la vacuna, el virus sigue dando vuelta y puede complicar la salud de cualquier vecino”.

Los controles serán levantados el viernes a las 00:00hs.

La Comisión recuerda que toda medida de avance está sujeta a la situación sanitaria local, regional y provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!