Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:04 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

19 de noviembre de 2020

El viernes se levantan los controles en accesos a la ciudad de Pila

La Comisión de Emergencia Sanitaria de Pila resolvió, de manera unánime, levantar los controles de los accesos de la ciudad.

El Intendente Gustavo Walker, integrante de la Comisión, expresó en nombre del pueblo el agradecimiento a todas y todas los trabajadores de diversas áreas y voluntarios de Defensa Civil y Bomberos, el esfuerzo y compromiso en estos más de 230 días.

Además, expresó que habrá otras acciones dentro de la ciudad como controles selectivos para la toma de temperatura.

Por otra parte señaló que se levanta todo corte en camino rural y se flexibilizan actividades hasta la medianoche como restaurantes y bares.

Respecto a lo deportivo se informa que la Dirección de Deportes coordinará protocolos para deportes, individuales y colectivos.

El Intendente pidió no bajar los brazos y continuar con los cuidados “hasta que no esté la vacuna, el virus sigue dando vuelta y puede complicar la salud de cualquier vecino”.

Los controles serán levantados el viernes a las 00:00hs.

La Comisión recuerda que toda medida de avance está sujeta a la situación sanitaria local, regional y provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!