Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 11:00 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

19 de noviembre de 2020

El viernes se levantan los controles en accesos a la ciudad de Pila

La Comisión de Emergencia Sanitaria de Pila resolvió, de manera unánime, levantar los controles de los accesos de la ciudad.

El Intendente Gustavo Walker, integrante de la Comisión, expresó en nombre del pueblo el agradecimiento a todas y todas los trabajadores de diversas áreas y voluntarios de Defensa Civil y Bomberos, el esfuerzo y compromiso en estos más de 230 días.

Además, expresó que habrá otras acciones dentro de la ciudad como controles selectivos para la toma de temperatura.

Por otra parte señaló que se levanta todo corte en camino rural y se flexibilizan actividades hasta la medianoche como restaurantes y bares.

Respecto a lo deportivo se informa que la Dirección de Deportes coordinará protocolos para deportes, individuales y colectivos.

El Intendente pidió no bajar los brazos y continuar con los cuidados “hasta que no esté la vacuna, el virus sigue dando vuelta y puede complicar la salud de cualquier vecino”.

Los controles serán levantados el viernes a las 00:00hs.

La Comisión recuerda que toda medida de avance está sujeta a la situación sanitaria local, regional y provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!