Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

18 de noviembre de 2020

Se levantan los controles de seguridad y se liberan accesos a la ciudad

Sólo quedará un control en la intersección de Autovía 2 y Ruta 57, destinado al ordenamiento del tránsito en la temporada y a brindar información a visitantes que ingresen a la ciudad y sitios turísticos del distrito. Pamela Ferreyra - Secretaria de Seguridad - habló sobre el tema en F.M La Nube.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica local y acompañando la decisión de los distritos de la zona, hemos definido el levantamiento de los controles de acceso a partir de la tarde de ayer; del mismo modo se están liberando los retenes al tránsito (montículos de tierra) colocados en distintas calles urbanas y rurales, desde el inicio de la jornada de hoy.

Desde el primer día implementamos controles con la participación de empleados municipales de distintas áreas que se sumaron a Inspectoría. Queremos destacar y agradecer el trabajo que realizaron ellos y también el personal de las distintas fuerzas de seguridad que, desde el mes de marzo, han permanecido en los puestos verificando el ingreso de vehículos y personas ante la contingencia por Covid-19.

Sólo quedará un control en la intersección de Autovía 2 y Ruta 57, destinado al ordenamiento del tránsito en la temporada y a brindar información a visitantes que ingresen a la ciudad y sitios turísticos del distrito.

“Que se liberen los accesos a la ciudad no implica bajar la guardia frente al virus, al contrario, debemos redoblar los cuidados preventivos, mantener los protocolos de distancia social, uso de tapaboca, permanencia en comercios y toda vez que estemos en presencia de personas ajenas a nuestro grupo conviviente”, recomendó el intendente Arnaldo Harispe. “Así vamos a poder mantener esta situación y evitar nuevos contagios”, agregó. “El cuidado propio y de los demás es un hábito que incorporamos y nos seguirá acompañando en la nueva normalidad”

El jefe comunal solicitó a los vecinos “cuidarnos entre todos como lo hemos hecho hasta ahora, porque es la única manera de preservar a nuestra comunidad hasta que se realice una vacunación masiva. ¡Gracias a todos por el acompañamiento!”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!