Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 06:07 - El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia /

  • 22.8º

9 de noviembre de 2020

10 municipios bonaerenses aún permanecen en Aislamiento Social

En la nueva etapa, el decreto del Gobierno Nacional pasó a todo el Gran Buenos Aires, La Plata y al resto de distritos del Interior al Distanciamiento Social menos a una decena de comunas entre las que se encuentran Los distritos vecinos de Pila y Castelli.

El Gobierno nacional oficializó este sábado los cambios anunciados por Alberto Fernández para las etapas de Distanciamiento Soical Preventivo y Obligatorio (DISPO) y Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) que estarán vigentes desde el lunes y hasta el 29 de noviembre en las distintas zonas del país.

El decreto 875 publicado esta tarde en el Boletín Oficial, con la firma del Presidente; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y todos los ministros del Gabinete nacional, establece los alcances, medidas de cuidado y prohibiciones que regirán para las dos etapas.

Además, precisa cuáles son los distritos que abandonarán el DISPO, con restricciones más duras contra el coronavirus, e ingresarán al ASPO. En lo que concierne a la provincia de Buenos Aires el decreto define que seguirán ese camino todo el Gran Buenos Aires y el interior, menos 10 distritos.

A contramano del resto del territorio bonaerense, los municipios de General Pueyrredón, Bahía Blanca, San Nicolás, Laprida, Pila, San Cayetano, Balcarce, Castelli, Roque Pérez y Tandil permanecerán Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!