Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:47 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

5 de noviembre de 2020

Está abierta la inscripción en el catálogo de establecimientos de Cultura y Turismo

Pueden participar todas las instituciones y firmas locales relacionadas al quehacer cultural y turístico.

El Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires es una medida del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica para visualizar la composición y distribución del entramado cultural bonaerense y, además, participar de futuros programas del estado provincial.

Esta es una segunda etapa del catálogo, recordemos que en un encuentro realizado en el Centro Cultural GSM, el municipio entregó la primera ayuda económica del programa a instituciones vinculadas a la cultura y a un prestador de turismo.

  • ¿Quiénes pueden inscribirse?

Todos los establecimientos, instituciones y espacios públicos o privados que trabajen en el ámbito cultural o turístico.

  • ¿Cómo inscribirse en 3 simples pasos?
  1. Generar un usuario en la plataforma, con mail y contraseña, en www.catalogotc.gob.gba.ar
  2. Cuando llega la confirmación al mail, se ingresa a la página y elige si es de “Cultura” o “Turismo” la propuesta, se selecciona el establecimiento a cargar y se completa el formulario.
  3. Listo, el inscripto obtiene su constancia de inscripción al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Bs. As.

Desde Cultura se ha mantenido contacto con distintas instituciones y firmas que se vinculan de modo directo e indirecto con el quehacer cultural, entre ellas:

Centro de Jubilados – CAI – Club El Tero – Club Cobo – Biblioteca Municipal – Centro Cultural GSM - Museo y Archivo Histórico – Perro verde – Frida Taller de Arte – Circo Shumy – Tusuy – Martín Ruiz – Fm La Nube - Fm Dejavu  - Fm Autónoma – Restaurant La Querencia – Soc. de Fomento San Ceferino – Sonsoles -  Gráficas Simple/ Giro Gráfico/ Nacho – CIC San Ceferino – Taller de historia Hacer Memoria – Pablo Roqueta y Agrupación tradicionalista (Campo Hípico).

Todos aquellos que consideren estar enmarcados dentro de actividades relacionadas a la cultura y el turismo pueden inscribirse de modo particular, o solicitando la asistencia del municipio en las áreas correspondientes:

  • Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales (Centro Cultural GSM de 8 a 13 hs, Tel. 02242-432106).
  • Dirección de Turismo (Libertad Nº 2, de 8 a 13 horas, Tel. 02242 -432252).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!