Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 20:10 - Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia /

  • 22.8º

29 de octubre de 2020

Ronda Virtual: Encuentro de negocios para comerciantes del rubro calzado y marroquinería

El área de Producción y Empleo hace extensiva a comerciantes de Lezama la invitación a la primera “Ronda de Negocios de Marroquinería y Calzado”, que se desarrollará el 18 y 19 de noviembre a las 10 horas vía plataforma virtual.

El área de Producción y Empleo hace extensiva a comerciantes de Lezama la invitación a la primera “Ronda de Negocios de Marroquinería y Calzado”, que se desarrollará el 18 y 19 de noviembre a las 10 horas vía plataforma virtual.

El objetivo de este evento es que los comercios vinculados a la actividad, puedan conocer los distintos productos y entablar diálogo directo con los fabricantes del sector, generando nuevos proveedores. El link de inscripción es:

https://cutt.ly/Rondasectorialcomerciante

Una vez inscriptos con el link adjunto, se les enviará el listado de empresas fabricantes que se han anotado en la ronda, para que elijan las empresas con las que quieren mantener reuniones. La fecha límite de inscripción es el 30 de octubre de 2020.Consultas o información al email: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!