Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:00 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

21 de octubre de 2020

Horror en Chascomús: una beba fue violada y detuvieron al padrastro

Una beba de 18 meses fue violada y golpeada en Chascomús. La internaron en el Hospital de Niños de La Plata con lesiones graves.
fuente: infocielo

Un joven de 20 años fue detenido hoy en Chascomús acusado de haber violado y golpeado a su hijastra, una beba de un año y medio, la que resultó con lesiones graves y se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El horroroso caso fue descubierto en el nosocomio de Chascomús ayer cuando ingresó a la guardia una joven de 22 años con su hija de 18 meses.

La mujer indicó que se había ido a trabajar y había dejado a la beba al cuidado de su actual pareja, y que al regresor el joven de 20 años le dijo que la nena se había caído y golpeado con un perro.

Pocas horas después la beba levantó fiebre y al llevarla al Hospital local los médicos detectaron varios hematomas en el cuerpo de la menor, la fractura de una costilla del lado derecho e indicios de abuso sexual, ya que advirtieron lesiones en los genitales.

En el caso tomó intervención la fiscal Daniela Bertoletti, titular de la UFI N° 9, descentralizada de Dolores, y con los datos recolectados por los policías ordenó la detención del sospechoso.

Personal de la DDI de Dolores con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Estación Policial Comunal y el Comando de Prevención Rural de Chascomús allanó la casa del presunto autor de los maltratos y vejaciones y lo aprehendió.

El registro se llevó a cabo en un domicilio de la calle Inmigrantes Árabes de Chascomús.

Un jefe policial señaló que familiares y allegados a la víctima se estaban agrupando para tomar represalias en contra del presunto abusador.

El padrastro de la beba ultrajada quedó detenido en una causa caratulada maltrato infantil y abuso sexual con acceso carnal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!