Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

16 de octubre de 2020

Nuevo aumento de combustibles

A partir de las 00 horas de este viernes entró en vigencia el aumento a los combustibles líquidos que fue previamente considerado para principio de mes, según la Cámara de Expendedores.

A partir de las 00 hs de este viernes entró en vigencia el aumento a los combustibles líquidos que fue previamente considerado para principio de mes, según la Cámara de Expendedores: “Es un impuesto que se viene actualizando de forma trimestral y por la llegada de la pandemia y la gran recesión económica el gobierno lo pospuso hasta el primer día de este mes”.

En este sentido, se efectuó una suba de entre un 2,5 y un 3,5 por ciento que ronda unos $2 por litro de naftas y gasoil. En el marco de esto, Boz mencionó que “hay que analizar el reclamo que vienen haciendo las petroleras. Particularmente puntualizó el reclamo del CEO de YPF” y poder concretar el valor del costo del producto.

El incremento será dado tanto en el Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC) y al Dióxido de Carbono (IDC), que este mismo estaba previsto el 1/10 que el Gobierno lo trasladó para este viernes. Aunque desde el 19 de septiembre pasado, hubo un aumento de combustibles en YPF y marcaron una cifra que dejó pasmado a muchos.

El aumento tuvo esta magnitud debido a que en abril tuvieron “una caída del 85% de las ventas de combustible, después en mayo se recuperó, y de junio a septiembre se promedió, no tuvimos aumento”, según declaró el presidente de FECAC, Gabriel Bornoroni

Asi quedan los nuevos precios en la región:

Nafta súper $67,18

Nafta premium $76,38

Diésel $60,79,

Infinia diésel $74,26

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!