Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

6 de octubre de 2020

Falleció un joven de 22 años que había dado positivo de COVID - 19

Así lo informó la Secretaría de Salud local. Hoy martes 6, Lezama tiene 10 casos activos, 4 casos en estudio, y 7 personas fallecidas.

En el día de ayer falleció  un paciente masculino de 22 años, que había sido derivado días atrás al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, quien presentaba comorbilidades (patologías previas) y Covid-19 positivo; había regresado a la localidad, pero tenía domicilio en CABA. El equipo de Salud y el Municipio acompañan a la familia en el dolor.

Se recibieron dos resultados de muestras, ambos positivos para Covid-19; corresponden a pacientes femeninos de 25 (trabajadora de fuerzas de seguridad) y 87 años.

Se confirman dos nuevos casos por criterio clínico-epidemiológico: pacientes femeninos de 48 y 20 años, quienes presentaron síntomas durante su aislamiento.

Además, hoy se recuperan dos pacientes y corresponden a masculino de 65 años y menor femenino de 7 meses.

Se activa el protocolo por cuatro casos sospechosos, que corresponden a pacientes femeninos de 89, 84, y 37 años; y paciente masculino de 48 años.

Son 62 las personas aisladas, se suman 14 vecinos por los nuevos casos en estudio y 2 retoman su rutina habitual por haber cumplido el aislamiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!