Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 13:49 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

6 de octubre de 2020

Falleció un joven de 22 años que había dado positivo de COVID - 19

Así lo informó la Secretaría de Salud local. Hoy martes 6, Lezama tiene 10 casos activos, 4 casos en estudio, y 7 personas fallecidas.

En el día de ayer falleció  un paciente masculino de 22 años, que había sido derivado días atrás al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, quien presentaba comorbilidades (patologías previas) y Covid-19 positivo; había regresado a la localidad, pero tenía domicilio en CABA. El equipo de Salud y el Municipio acompañan a la familia en el dolor.

Se recibieron dos resultados de muestras, ambos positivos para Covid-19; corresponden a pacientes femeninos de 25 (trabajadora de fuerzas de seguridad) y 87 años.

Se confirman dos nuevos casos por criterio clínico-epidemiológico: pacientes femeninos de 48 y 20 años, quienes presentaron síntomas durante su aislamiento.

Además, hoy se recuperan dos pacientes y corresponden a masculino de 65 años y menor femenino de 7 meses.

Se activa el protocolo por cuatro casos sospechosos, que corresponden a pacientes femeninos de 89, 84, y 37 años; y paciente masculino de 48 años.

Son 62 las personas aisladas, se suman 14 vecinos por los nuevos casos en estudio y 2 retoman su rutina habitual por haber cumplido el aislamiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!