Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:17 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

11 de septiembre de 2020

Obras en Lezama

En diálogo con el ministro Katopodis, Harispe se refirió a la continuidad de proyectos en ejecución y nuevas mejoras para el distrito

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe y la Secretaria de Obras y Servicios Ing. Marita Flores mantuvieron una reunión, a través de la plataforma Zoom, con el ministro de Obras Públicas de la Nación Ing. Gabriel Katopodis para dialogar acerca de todas las obras que se están desarrollando en Lezama con financiamiento nacional.

Entre los diferentes temas tratados el ministro se comprometió a destrabar el  financiamiento para dar continuidad a la obra de 20 cuadras de pavimento y confirmó, además, la construcción del Centro de Día de Apapel que ya cuenta con la firma del correspondiente convenio.

“Fue un encuentro muy provechoso y distendido, el ingeniero Katopodis fue intendente de San Martín antes de asumir al frente del Ministerio de Obras  Públicas y en el mano a mano eso facilita mucho las gestiones”, explicó el jefe comunal. Y agregó “hablamos de futuras obras para el municipio de Lezama, para las que adelantó su apoyo y financiamiento desde Nación”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!