11 de septiembre de 2020

Obras en Lezama

En diálogo con el ministro Katopodis, Harispe se refirió a la continuidad de proyectos en ejecución y nuevas mejoras para el distrito

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe y la Secretaria de Obras y Servicios Ing. Marita Flores mantuvieron una reunión, a través de la plataforma Zoom, con el ministro de Obras Públicas de la Nación Ing. Gabriel Katopodis para dialogar acerca de todas las obras que se están desarrollando en Lezama con financiamiento nacional.

Entre los diferentes temas tratados el ministro se comprometió a destrabar el  financiamiento para dar continuidad a la obra de 20 cuadras de pavimento y confirmó, además, la construcción del Centro de Día de Apapel que ya cuenta con la firma del correspondiente convenio.

“Fue un encuentro muy provechoso y distendido, el ingeniero Katopodis fue intendente de San Martín antes de asumir al frente del Ministerio de Obras  Públicas y en el mano a mano eso facilita mucho las gestiones”, explicó el jefe comunal. Y agregó “hablamos de futuras obras para el municipio de Lezama, para las que adelantó su apoyo y financiamiento desde Nación”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »