Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:35 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

8 de septiembre de 2020

Lezama recibió más de 3 mil kilos de galletitas por una nueva donación de Gránix

Se trata de galletitas dulces y sin sal que llegarán a familias del distrito a través del municipio, el Consejo Escolar, comedores e instituciones locales.

El municipio recibió, mediante la gestión de la Secretaría de Desarrollo Social, una nueva donación de la empresa Alimentos Granix, esta vez de 3500 kilogramos de galletitas dulces y sin sal que llegan a familias del distrito a través del municipio, el Consejo Escolar, comedores e instituciones locales.

Estos productos reforzarán los 280 bolsones de alimentos que reparte mensualmente Desarrollo Social y se incorporan a la asistencia que brinda el Consejo Escolar por el Servicio Alimentario Escolar (SAE), entregando más de 600 bolsones mensuales a familias del distrito . Además las galletitas se entregan en el Comedor Renacer, el Club de Día, el geriátrico y el hospital municipal.

En tiempos difíciles muchos han sumado su colaboración para hacer que esta contingencia sanitaria se sobrelleve de la mejora manera. Nuevamente el municipio dice “Gracias por la solidaridad” a la firma Alimentos Granix, que ya había donado 5 mil kilos de galletitas en el mes de mayo; a la empresa Seda S. A. y a Hugo Piperno por la logística y el transporte de la carga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!