8 de septiembre de 2020

Lezama recibió más de 3 mil kilos de galletitas por una nueva donación de Gránix

Se trata de galletitas dulces y sin sal que llegarán a familias del distrito a través del municipio, el Consejo Escolar, comedores e instituciones locales.

El municipio recibió, mediante la gestión de la Secretaría de Desarrollo Social, una nueva donación de la empresa Alimentos Granix, esta vez de 3500 kilogramos de galletitas dulces y sin sal que llegan a familias del distrito a través del municipio, el Consejo Escolar, comedores e instituciones locales.

Estos productos reforzarán los 280 bolsones de alimentos que reparte mensualmente Desarrollo Social y se incorporan a la asistencia que brinda el Consejo Escolar por el Servicio Alimentario Escolar (SAE), entregando más de 600 bolsones mensuales a familias del distrito . Además las galletitas se entregan en el Comedor Renacer, el Club de Día, el geriátrico y el hospital municipal.

En tiempos difíciles muchos han sumado su colaboración para hacer que esta contingencia sanitaria se sobrelleve de la mejora manera. Nuevamente el municipio dice “Gracias por la solidaridad” a la firma Alimentos Granix, que ya había donado 5 mil kilos de galletitas en el mes de mayo; a la empresa Seda S. A. y a Hugo Piperno por la logística y el transporte de la carga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »