Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 07:31 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

20 de agosto de 2020

Pila habilita las Misas

La Comisión de Emergencia de la vecina localidad evaluó el protocolo enviado por el Obispado regional y autorizó desde este próximo sábado la celebración de misas con presencia de feligreses.

La Comisión de Emergencia evaluó el protocolo enviado por el Obispado regional y autorizó desde este próximo sábado la celebración de misas con presencia de feligreses.

La medida además contempla a todos los credos, bajo el cumplimiento de las normas de distanciamiento social, uso de barbijo y toda medida sanitaria.

Cada religión comunicará la modalidad y la cantidad de personas que podrán concurrir como así también los horarios de las celebraciones.

Se pone en conocimiento que solo podrán concurrir vecinos con domicilio y residencia en Pila.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!