Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:33 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

17 de julio de 2020

Fue descartada para covid-19 la muestra de caso local en estudio

El resultado de la muestra del paciente de 85 años que permanece internado en el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, cuyos síntomas activaron el protocolo el día miércoles es NEGATIVO al virus Covid-19, no obstante el paciente continúa con cuidados hospitalarios y en observación.

El Equipo Médico local recibió en la tarde de ayer el resultado del hisopado realizado al paciente de 85 años que permanece internado en el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, cuyos síntomas activaron el protocolo el día miércoles. El resultado de la muestra es NEGATIVO al virus Covid-19, no obstante el paciente continúa con cuidados hospitalarios y en observación.

Por otra parte cursan aislamiento personas de 2 familias locales relacionadas a casos positivos de Chascomús y Ranchos, respectivamente.

En lo que respecta a los controles de seguridad, el Destacamento de Policía Vial Lezama demoró ayer a tres ciudadanos más por circular sin los permisos de tránsito correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!