Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 17:23 - El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA /

  • 22.8º

17 de julio de 2020

Comenzará mañana sábado 18 el censo local de actualización de domicilios


La Municipalidad de Lezama informa a los vecinos que, a partir de mañana, comenzará a realizarse en nuestra ciudad el Censo de actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA), tarea preparatoria fundamental de cara al Censo 2020.

 La Municipalidad de Lezama informa a los vecinos que, a partir de mañana, comenzará a realizarse en nuestra ciudad el Censo de actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA), tarea preparatoria fundamental de cara al Censo 2020.

La tarea, que abarca el área urbana y suburbana, se desarrollará durante 15 días y estará a cargo del siguiente personal municipal: CLAUDIA GARCÍA, MARISOL DIANO y GABRIELA ALGAÑARAZ.

Se recuerda a los vecinos que la tarea no requiere el ingreso a los domicilios ni el contacto directo con las personas y será realizada cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios que permiten preservar la salud de la población en el contexto de pandemia. Todo el personal que realice el operativo estará debidamente identificado con una credencial donde consta foto, cargo y DNI.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!