Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:49 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

2 de julio de 2020

El Ejecutivo Municipal recibió a representantes de la CICOP local

En el marco del diálogo con los distintos gremios el Intendente Municipal Harispe, junto a parte de su gabinete se reunió con miembros de la CICOP local.

En el marco del diálogo con los distintos gremios el Intendente Municipal Agrim. Arnaldo Harispe, junto al Secretario General Dr. Hernán Allen, el Secretario de Salud Dr. David Oyhenart y el Jefe de Personal Prof. Diego Laborde, recibieron en la mañana del miércoles en el Palacio Municipal a Liliana Flores, Viviana Gómez Machuca y Mariela Genzone, de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Las autoridades municipales anunciaron a las referentes sindicales el pago de bonificaciones y saldos pendientes al personal de carrera médico hospitalaria, se acordaron pautas de trabajo y se pudo establecer un cronograma de pagos a cumplirse el día 7 del corriente mes, otro en agosto y el restante en septiembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!