26 de junio de 2020

242 inscriptos para pescar el domingo 28

Luego del trabajo realizado entre la Dirección de Turismo, Concejo Deliberante, la Asociación de Pescadores, propietarios de pesqueros y fuerzas de seguridad, este domingo 28 de junio se llevará a cabo la prueba piloto en los pesquero El Faro, Dos Lagunas, Las Barrancas, El Destino y La Postrera.

Tal lo acordado y oportunamente informado, tras el trabajo realizado en conjunto entre el Departamento Ejecutivo a través de la Dirección de Turismo, el Honorable Concejo Deliberante, la Asociación de Pescadores Deportivos locales, propietarios de pesqueros locales y fuerzas de seguridad, este domingo 28 de junio se llevará a cabo la prueba piloto en Pesquero El Faro, Dos Lagunas, Pesquero Las Barrancas, Pesquero El Destino y La Postrera Camping.

En tanto que este jueves finalizó la inscripción que se llevo a cabo en la Dirección de Turismo municipal para aquellos pescadores locales que quieran participar, con domicilio real en nuestro distrito y licencia de pesca vigente, arrojando un número de 242 inscriptos, a los cuales se les asignó un destino de pesca, teniendo en cuenta si va a realizar pesca embarcada o de costa. El horario permitido es de 8:00 a 16:00 hs.

Personal municipal, funcionarios, concejales, propietarios de pesqueros, personal del Comando Patrulla Rural, Inspectoría Municipal y los integrantes de la Asociación de Pescadores Deportivos de Lezama realizarán tareas de control de esta prueba piloto simultánea en nuestro distrito, en donde se harán cumplir todas las medidas de bioseguridad que corresponden ante la etapa de Distanciamiento Social Obligatorio por la pandemia de Covid 19 (barbijo, distanciamiento de 2 metros, medidas de higiene de manos, evitar saludos de contacto, llevar elementos personales individuales para hidratarse, llevar lapicera propia para firmar y completar planillas obligatorias). Los pescadores registrados, deberán circular con el permiso otorgado por el municipio junto a la documentación personal y del vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »