Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

19 de junio de 2020

Pesca: Se realizará una prueba piloto el próximo domingo 28 de junio

Será Sólo para personas domiciliadas en Lezama que cumplan con los requisitos establecidos. Esta mañana Mariano Anderson, de la Asociación de Pescadores de Lezama, brindó detalles al respecto.

La habilitación de la pesca a nivel local durante la pandemia siempre fue un tema en constante análisis para el ejecutivo local. La Municipalidad de Lezama viene trabajando en conjunto desde la Secretaría General y la Dirección de Turismo, con el Honorable Concejo Deliberante, la Asociación de Pescadores de Lezama y representantes de Pesqueros locales, planificando estrategias para el regreso de la pesca en Lezama; queremos que la vuelta de esta actividad sea del modo más seguro posible y no ponga en riesgo lo hecho hasta ahora ante la pandemia.

El próximo DOMINGO 28 DE JUNIO los lezamenses tendrán  la posibilidad de ir a pescar en espejos de agua que se encuentren dentro de la jurisdicción de nuestro distrito. Para ello, quien esté interesado/a en poder realizar esta actividad, deberá preinscribirse contactándose con la Dirección de Turismo, haciendo una reserva, y retirando el permiso correspondiente; también deberá contar con licencia de pesca. Por lo tanto se prevé que, de acuerdo a los datos que se declaren en la planilla de inscripción, se designarán los lugares permitidos para cada pescador. La fecha límite de inscripción, reserva y retiro del permiso será el jueves 25 de junio. Quien no cumpla con esos requisitos, no podrá participar de la prueba piloto del próximo el domingo 28.

 

Datos de contacto: Dirección de Turismo > Facebook: Dirección de Turismo Lezama | Instagram: @turismodelezama | Tel: 02242-432341| Dirección: Domingo Lastra N°50 | Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00hs

Cabe destacar que sólo podrán realizar esta actividad personas del distrito de Lezama, y que la jornada se tratará de una prueba piloto para analizar el plan de trabajo trazado.

Si bien Lezama se encuentra en la fase 5, nos toca atravesar el momento más duro de la pandemia; cada día se registran más casos a nivel país, por lo que la circulación del virus es mayor y debemos seguir cuidándonos.

“Desde el Comité de Crisis analizamos las realidades de cada sector social, productivo y económico haciendo lo posible para administrar el aislamiento y activar la economía sin poner en riesgo la vida de las personas. Debemos seguir actuando a conciencia y con responsabilidad para salir juntos de esta pandemia”, explicó el intendente Arnaldo Harispe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!