22.8°C
Despejado
18 de junio de 2020
Un nuevo escándalo que puede terminar en Tribunales tiene como protagonistas al siempre polémico intendente de Dolores, Camilo Etchevarren. "Ahi me avisan que el Intendente de Dolores dice que no puedo entrar a ver a mi hijo recién nacido porque soy un "peronista roñoso. Un demócrata el muchacho." publicó Echarren esta mañana en su facebook
Un nuevo escándalo que puede terminar en Tribunales tiene como protagonistas al siempre polémico intendente de Dolores, Camilo Etchevarren y al intendente de Castelli, Francisco Echarren.
Puntualmente, el intendente castellense fue padre por segunda vez y su esposa y bebé se encuentran internados en el Sanatorio Regional de Dolores.
Echarren viajó hasta Dolores para llevarle leche a Florentino (su hijo recién nacido) y en uno de los controles existentes en los accesos a la ciudad no le permitieron el ingreso a la misma.
El Jefe Comunal de Dolores, fue informado de esta circunstancia manteniendo su actitud e incluso, envió personal policial a revisar los baúles de los automóviles estacionados cerca del sanatorio para comprobar que Echarren no hubiese ingresado de manera ilegal.
“No entiendo como Dolores, que es una ciudad administrativa, que tiene cierto vuelo intelectual en la región, que es Sede Judicial elija a este matón como Intendente. Que me sigan buscando, que sigan revisando baúles. Yo estoy en mi casa”, señaló en un audio que se viralizó, el intendente de Castelli, Francisco Echarren.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214