Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 19:36 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

18 de junio de 2020

El intendente de Dolores no dejó entrar a la ciudad al intendente de Castelli

Un nuevo escándalo que puede terminar en Tribunales tiene como protagonistas al siempre polémico intendente de Dolores, Camilo Etchevarren. "Ahi me avisan que el Intendente de Dolores dice que no puedo entrar a ver a mi hijo recién nacido porque soy un "peronista roñoso. Un demócrata el muchacho." publicó Echarren esta mañana en su facebook

Un nuevo escándalo que puede terminar en Tribunales tiene como protagonistas al siempre polémico intendente de Dolores, Camilo Etchevarren y al intendente de Castelli, Francisco Echarren.

Puntualmente, el intendente castellense fue padre por segunda vez y su esposa y bebé se encuentran internados en el Sanatorio Regional de Dolores.

Echarren viajó hasta Dolores para llevarle leche a Florentino (su hijo recién nacido) y en uno de los controles existentes en los accesos a la ciudad no le permitieron el ingreso a la misma.
El Jefe Comunal de Dolores, fue informado de esta circunstancia manteniendo su actitud e incluso, envió personal policial a revisar los baúles de los automóviles estacionados cerca del sanatorio para comprobar que Echarren no hubiese ingresado de manera ilegal.
 
“No entiendo como Dolores, que es una ciudad administrativa, que tiene cierto vuelo intelectual en la región, que es Sede Judicial elija a este matón como Intendente. Que me sigan buscando, que sigan revisando baúles. Yo estoy en mi casa”, señaló en un audio que se viralizó, el intendente de Castelli, Francisco Echarren.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!