13 de junio de 2020

Lezama ya se encuentra en la fase 5 de la pandemia

El Comité de Crisis local se reunió el viernes por la mañana para decidir sobre las nuevas actividades que se permitirán a partir de hoy sábado 13 de junio.

Luego de que el Municipio recibiera el jueves el decreto oficial de la Provincia de Buenos Aires que indicaba las medidas que podían tomar los Municipios que ingresen en la fase 5 de la pandemia y las que no, el Comité de Crisis local se reunió el viernes en horas de la mañana y decidió que en Lezama la cuarentena continuará de la siguiente manera:

El HORARIO COMERCIAL permitido durante la pandemia para los comercios habilitados se extenderá por una hora (de 07:00 a 18:00hs). Esta medida regirá a partir de mañana, sábado 13 de junio.

TENIS: Queda habilitada actividad deportiva de acuerdo al protocolo existente y aprobado. Podrá realizarse los días miércoles, viernes, sábados y domingos de 08:00 a 17:00hs.

PERSONAL DOMESTICO: A partir del sábado 13 de junio se podrán realizar tareas de servicio doméstico.

Continuaran las caminatas recreativas, las salidas a correr y el ciclismo los días miércoles, viernes y domingos de 13:00 a 16:30hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »