Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 02:06 - Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama /

  • 22.8º

29 de mayo de 2020

Lezama: Hay un nuevo en caso en estudio y se espera el resultado del hisopado

El equipo médico local de informó esta tarde que se activó el protocolo en el Hospital Municipal, a causa del cuadro sospechoso que presentó una paciente del Sector Crónicos Mujeres.

El equipo médico local informó esta tarde que se activó el protocolo en el Hospital Municipal, a causa del cuadro sospechoso que presentó una paciente del Sector Crónicos Mujeres. Sus patologías preexistentes podrían justificar el episodio de fiebre pero, no obstante y de acuerdo manda el protocolo por Covid-19, el equipo médico del nosocomio realizó el correspondiente hisopado.
La muestra fue remitida a un centro médico de la ciudad de La Plata y se espera ahora el resultado de este caso por el momento sospechoso, mientras la paciente permanece debidamente aislada y controlada por el equipo profesional. Nuestro distrito no posee casos positivos de coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!