Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 12:05 - Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas /

  • 22.8º

29 de mayo de 2020

Lezama: Hay un nuevo en caso en estudio y se espera el resultado del hisopado

El equipo médico local de informó esta tarde que se activó el protocolo en el Hospital Municipal, a causa del cuadro sospechoso que presentó una paciente del Sector Crónicos Mujeres.

El equipo médico local informó esta tarde que se activó el protocolo en el Hospital Municipal, a causa del cuadro sospechoso que presentó una paciente del Sector Crónicos Mujeres. Sus patologías preexistentes podrían justificar el episodio de fiebre pero, no obstante y de acuerdo manda el protocolo por Covid-19, el equipo médico del nosocomio realizó el correspondiente hisopado.
La muestra fue remitida a un centro médico de la ciudad de La Plata y se espera ahora el resultado de este caso por el momento sospechoso, mientras la paciente permanece debidamente aislada y controlada por el equipo profesional. Nuestro distrito no posee casos positivos de coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!