Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 23:48 - Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas /

  • 22.8º

20 de mayo de 2020

La Cooperadora del Hospital Dr. Francisco Quijano informa

En la séptima semana de campaña, del 11 al 17 de mayo, se han recibido Donaciones por un total de $ 10.000.-

Se han invertido un total de $ 15.000.- según el siguiente detalle:

Se adquirió una pistola láser infrarroja para tomar la temperatura corporal: $ 15.000.- (La misma ha sido destinada para uso del Personal de las Áreas de Atención Primaria de la Salud, Seguridad y Defensa Civil, en los controles habituales que llevan adelante).

Una vez más, nuestro agradecimiento a toda la comunidad, por la permanente colaboración, que nos permite intentar mejorar la calidad de atención para todos.

Una vez más, está presente el compromiso y el acompañamiento de instituciones, hacia nuestro Hospital.

Agradecimiento a la Fundación Lucha Antiaftosa

En esta ocasión, la Fundación Lucha Antiaftosa (Chascomús y Lezama), durante el pasado mes de ha efectuado una importantísima donación de equipamiento, según el siguiente detalle:

  • Un Electrocardiógrafo portátil
  • Una Bomba de Infusión para el suministro de medicación

 

Nuestro agradecimiento a todos los integrantes de la Fundación Lucha Antiaftosa (de Chascomús y Lezama), por esta noble acción, y en particular al Sr. Gastón Izurieta, quien nos anotició de esta buena nueva.

Gracias por ayudarnos a intentar mejorar la calidad de atención para todos, en nuestro hospital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!