Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 14:56 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

16 de mayo de 2020

Vuelco de un camión en la Ruta 2: la gente se puso a faenar los chanchos y hubo 20 aprehendidos

El hecho se produjo en la rotonda de Coronel Vidal, a la altura del kilómetro 341. Algunos habitantes de la zona se acercaron a ayudar y otros a llevarse algún animal faenado.

Un camión que transportaba cerdos por la Autovía 2 hacia un frigorífico volcó a la altura de Coronel Vidal y más de 20 personas fueron aprehendidas por faenar en el lugar a varios animales.

De acuerdo al portal de La Capital, el insólito episodio se registró esta tarde en la rotonda de acceso a dicha ciudad cuando el camión, por causas que aún no fueron explicadas, volcó sobre uno de sus laterales y empezó a perder su carga: chanchos.

Más de 50 personas llegaron al lugar y, al mismo tiempo que algunos colaboraban para retornar el acoplado a su posición natural, otros empezaban a carnear a los animales.

Esta situación fue advertida por los policías que acudieron y que intentaron detener las maniobras, pero al verse superados en número sólo pudieron pedir refuerzos. Varias personas cargaron los animales muertos en sus vehículos particulares y se fueron a sus domicilios.

Finalmente la policía logró aprehender a 20 hombres y los trasladó hasta la comisaría de Coronel Vidal, donde fueron formados en la vereda respetando la distancia obligatoria. Ante la acumulación de personas, fue convocada también una ambulancia del SAME que, de paso, asistió al camionero.

El fiscal Gabriel De Marco inició una causa con múltiples imputados por el robo o la faena de los animales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!