Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 13:12 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

15 de mayo de 2020

Baradero da marcha atrás en la apertura y retrocede fases

Dos nuevos casos encendieron las luces de alarma en la localidad de la Segunda Sección y obligó a las autoridades locales a retroceder a la fase 1 de cuarentena.

Dos nuevos casos encendieron las luces de alarma en la localidad de Baradero y obligó a las autoridades locales a retroceder a la fase 1 de cuarentena. En este sentido, fue el propio intendente, Esteban Sanzio,  quien afirmó:   "En el día de ayer nos confirman que teníamos 2 casos en estudio, un profesional de la salud y su esposa, que dieron positivos".
En esta línea, el mandamás local agregó: "Después de hacer el anuncio y trabajar con el equipo de salud y nuestra infectóloga, en todo el avance que habíamos tenido y habíamos trabajado con el gobierno de la Provincia y el gobierno nacional para las distintas actividades, por recomendación médica (..) hemos limitado todo lo que tiene que ver con la actividad comercial salvo las actividades exceptuadas ".
Cabe destacar que los casos pertenecen a un hombre y una mujer, ambos, profesionales de la salud, que son pareja, donde unos de ellos es médico y se desempeña también en el Centro de Atención Primaria para la Salud Open Door, en Luján . En tanto, su pareja es enfermera. 
Abos trabajan en el Hospital Lino Piñeiro, donde aislaron a otros 9 profesionales por haber mantenido contacto, entre ellos el director del nosocomio local.  
"Estos dos casos sospechosos en nuestra ciudad se han confirmado como casos positivos. Como siempre decimos, es importante tomar esto con tranquilidad. Ni decir que los casos eran negativos era un triunfo, ni decir que existen dos casos positivos es una derrota", señaló el intendente Sanzio.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!