Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

7 de mayo de 2020

Baldi Coronas ya tiene su segundo compañero en TC Pick Up

Se va armando el equipo Fiat de la categoría TC Pick Up del piloto lezamense Waldemar Coronas - cuenta El Suplente en su sitio web - Juan Cruz Benvenuti se sumó a la estructura comandada por Christian Martínez y manejará una Toro junto a Jonatan Castellano y Baldi.

Se va armando el equipo Fiat de la categoría TC Pick Up del piloto lezamense Waldemar Coronas. El neuquino Juan Cruz Benvenuti se suma a la estructura comanda Christian Martínez y manejará una Toro junto al lobense Jonatan Castellano y Baldi.

“La categoría TC Pick Up es una de las que no arrancó la temporada 2020, y los equipos esperan que eso se concrete apenas se habilite la actividad para el deporte motor. Uno de ellos es la escuadra Fiat que dirige Christian Martínez, la cual en principio, tendrá en pista tres Fiat Toro”, informó el portal experto Campeones.

“Como ya se sabía una la manejará Jonatan Castellano, la otra Waldemar Coronas, y la restante será para Juan Cruz Benvenuti, quien en 2019 disputó una competencia en la divisional y se llevó la victoria, aquella vez en Centenario”, agregó el sitio.

“Las Pick Up de Castellano y Benvenuti están en condiciones, mientras que restan trabajos sobre la Toro de Waldemar Coronas, tareas que quedaron pendientes a raíz de la pausa que se está llevando a cabo con motivo del Coronavirus”, terminó Campeones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!