7 de mayo de 2020

Baldi Coronas ya tiene su segundo compañero en TC Pick Up

Se va armando el equipo Fiat de la categoría TC Pick Up del piloto lezamense Waldemar Coronas - cuenta El Suplente en su sitio web - Juan Cruz Benvenuti se sumó a la estructura comandada por Christian Martínez y manejará una Toro junto a Jonatan Castellano y Baldi.

Se va armando el equipo Fiat de la categoría TC Pick Up del piloto lezamense Waldemar Coronas. El neuquino Juan Cruz Benvenuti se suma a la estructura comanda Christian Martínez y manejará una Toro junto al lobense Jonatan Castellano y Baldi.

“La categoría TC Pick Up es una de las que no arrancó la temporada 2020, y los equipos esperan que eso se concrete apenas se habilite la actividad para el deporte motor. Uno de ellos es la escuadra Fiat que dirige Christian Martínez, la cual en principio, tendrá en pista tres Fiat Toro”, informó el portal experto Campeones.

“Como ya se sabía una la manejará Jonatan Castellano, la otra Waldemar Coronas, y la restante será para Juan Cruz Benvenuti, quien en 2019 disputó una competencia en la divisional y se llevó la victoria, aquella vez en Centenario”, agregó el sitio.

“Las Pick Up de Castellano y Benvenuti están en condiciones, mientras que restan trabajos sobre la Toro de Waldemar Coronas, tareas que quedaron pendientes a raíz de la pausa que se está llevando a cabo con motivo del Coronavirus”, terminó Campeones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »