Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:22 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

6 de mayo de 2020

Ingreso Familiar de Emergencia

A partir de hoy miércoles 6 comienzan a cobrar los 10 mil pesos quienes eligieron cobrar a través del correo argentino

El municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa el Cronograma de Cobro del IFE en la sucursal local del Correo Argentino, de acuerdo al último dígito del DNI de los beneficiarios y la inicial de su apellido.

¿CUÁNDO SE COBRA EN LEZAMA?

Todos aquellos que hayan elegido la opción de cobro por Correo Argentino, cobrarán el IFE entre el 6 de mayo y el 3 de junio, en la sucursal local ubicada en Domingo Lastra 132, de acuerdo a la terminación del documento y la primera letra del apellido (verificar en la tabla).

 

¿CÓMO ES EL MÉTODO DE COBRO POR CORREO?

El pago es en forma presencial en ventanilla. Debe acercarse a la sucursal informada el titular con el DNI en mano (con tapaboca y respetando la distancia social).

En Lezama son 126 las personas que cobrarán a través de esta modalidad, distribuidas en los días hábiles comprendidos entre el 6 de mayo y el 3 de junio. De este modo no habrá aglomeración de personas en la dependencia.

Los medios alternativos a CBU para el cobro del IFE son:

1. Correo Argentino

2. Extracción de efectivo en cajero automático de Red Link - Sistema de Punto Efectivo

3. Cuenta DNI BAPRO

4. Extracción de efectivo mediante cajero automático de la Red Banelco.

La elección de estos medios de pago fue realizada entre el 16 y el 20 de abril por cada beneficiario.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!