Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 02:47 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

5 de mayo de 2020

Una persona falleció esta madrugada, cerca de las 04.55 horas en el km 7 de la ruta 41, a la altura de “La Corina”

Según piblicó el sitio "Castelli Diario", un camión Mercedes Benz, que transportaba maples de huevo, volcó por causas que se desconocen.

Un hombre murió hoy, cerca de las 5hs en el km 7 de la ruta 41.

Por causas que se desconocen un camión Mercedes Benz que transportaba maples de huevos, volcó a la altura de “La Corina”.

Al arribar los servicios de emergencias locales y bomberos voluntarios, se constató que el camionero había fallecido en el lugar producto del fuerte impacto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!