Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 01:12 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

25 de abril de 2020

La Cooperadora del Hospital Dr. Francisco Quijano Informa

En la tercera semana de campaña, se han recibido donaciones por un total de $ 65.200.-

Se han INVERTIDO un total de $ 18.700.- según el siguiente detalle:

  1. Adquisición de 3 lámparas UVC germicidas (para desinfección de ambientes): $ 6.600.-
  2. Cerramiento para el compresor de la red de aire comprimido. Se hace un anticipo de: $ 12.100.-

Estamos evaluando adquirir un MONITOR MULTIPARAMÉTRICO, para el área de Pacientes Complejos. Permite visualizar todos los signos vitales del paciente. El valor aproximado es de $ 185.000.- LO INTENTAREMOS!

Una vez más, nuestro agradecimiento a toda la comunidad, por la permanente colaboración, que nos permite intentar mejorar la calidad de atención para todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!