Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 02:07 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

17 de abril de 2020

Pila construirá una Unidad Sanitaria

"Decidimos invertir en la salud, en un nueva unidad sanitaria" dijo el intendente de la vecina ciudad Gustavo Walker.
fuente:medioscoranto

El Intendente de Pila decidió invertir más de 32 millones de Pesos en la construcción de una unidad sanitaria en Pila.
Gustavo Walker pone manos a la obra y, con recursos económicos propios del municipio, comienza a construir una unidad sanitaria en la ciudad.
La inversión proyectada es de 32.990.000 millones de pesos, dinero del municipio generado por la recaudación que se realiza y que serán destinados a la salud de la comunidad.
La unidad sanitaria se emplazará en las calles 17 y 22 de nuestra ciudad y significa un gran avance en términos de salud pública para el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!