Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 01:55 - Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro /

  • 22.8º

17 de abril de 2020

Pila construirá una Unidad Sanitaria

"Decidimos invertir en la salud, en un nueva unidad sanitaria" dijo el intendente de la vecina ciudad Gustavo Walker.
fuente:medioscoranto

El Intendente de Pila decidió invertir más de 32 millones de Pesos en la construcción de una unidad sanitaria en Pila.
Gustavo Walker pone manos a la obra y, con recursos económicos propios del municipio, comienza a construir una unidad sanitaria en la ciudad.
La inversión proyectada es de 32.990.000 millones de pesos, dinero del municipio generado por la recaudación que se realiza y que serán destinados a la salud de la comunidad.
La unidad sanitaria se emplazará en las calles 17 y 22 de nuestra ciudad y significa un gran avance en términos de salud pública para el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!