Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 06:51 - Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Fiestas Patronales / Espacio ANSES / Reconocen a Valentina Funes / Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 /

  • 22.8º

14 de abril de 2020

Donación de aparatología para los hospitales de chascomús y lezama

La Fundación Lucha Antiaftosa Chascomús informó que por resolución de su comisión se definió y logró concretar esta semana la donación de aparatología para los Hospitales de Chascomús y Lezama.

Los equipos donados al Hospital de Chascomús fueron: un Electrocardiógrafo portátil, dos monitores para terapia intensiva y dos Bombas de infusión.

Por su parte, el Hospital de la localidad de Lezama recibió un Electrocardiógrafo portátil y una Bomba de infusión.

“Desde la Fundación incentivamos a todos a seguir colaborando con aportes para nuestros centros y profesionales de la salud en esta lucha para mitigar de la mejor manera posible la pandemia por el Coronavirus”, destacaron a través de un comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!