Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:51 - Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno /

  • 22.8º

10 de abril de 2020

Es obligatorio el uso de "tapabocas" en Castelli

El Intendente Francisco Echarren junto a las autoridades de salud Municipales, definió la ampliación del Programa Integral de Prevención de Propagación del COVID-19 y decretó que se sume de forma obligatoria el uso de barbijo en la vía pública como otro método para evitar los contagios.

Este jueves, el Intendente Francisco Echarren junto a las autoridades de salud Municipales, definió la ampliación del Programa Integral de Prevención de Propagación del COVID-19 y decretó que se sume de forma obligatoria el uso de barbijo en la vía pública como otro método para evitar los contagios.   El decreto 416/20 establece en su artículo 1 "la obligatoriedad del uso de barbijos, mascarillas o tapabocas caseros, tanto para trasladarse como para permanecer en la vía pública, entidades financieras, comercios y demás lugares donde excepcionalmente se permita la circulación de personas".   Esto se aplica en todo el Partido de Castelli y tendrá vigencia mientras continúe el aislamiento social preventivo y obligatorio.   El decreto faculta a multar a quienes incumplan esta medida que busca sumar elementos de protección, haciendo hincapié en que la mejor forma de prevención es el distanciamiento social y respetar las estrictas normas de higiene.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!