Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 18:21 - Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses / Muerte en Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / Se realizará una capacitación presencial en Lezama para las autoridades de mesa de las elecciones legislativas nacionales / Espacio de Narrativa y Literatura en el Complejo Cultural / Nueva entrega de escrituras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2025 ? Entrega de Indumentaria y Charla Informativa / Secuestraron en San Bernardo una camioneta sustraída en Lezama / La columna del Dr. Celeste / "Que los políticos se pongan las pilas" / SUTEBA anunció jornada nacional de protesta para este miércoles 8 y Paro Nacional Docente para el martes 14 / Jornada de sociomotores para el nivel primario / Jornadas de Gerontología en Lezama / De Lezama al mundo... /

  • 22.8º

10 de abril de 2020

Es obligatorio el uso de "tapabocas" en Castelli

El Intendente Francisco Echarren junto a las autoridades de salud Municipales, definió la ampliación del Programa Integral de Prevención de Propagación del COVID-19 y decretó que se sume de forma obligatoria el uso de barbijo en la vía pública como otro método para evitar los contagios.

Este jueves, el Intendente Francisco Echarren junto a las autoridades de salud Municipales, definió la ampliación del Programa Integral de Prevención de Propagación del COVID-19 y decretó que se sume de forma obligatoria el uso de barbijo en la vía pública como otro método para evitar los contagios.   El decreto 416/20 establece en su artículo 1 "la obligatoriedad del uso de barbijos, mascarillas o tapabocas caseros, tanto para trasladarse como para permanecer en la vía pública, entidades financieras, comercios y demás lugares donde excepcionalmente se permita la circulación de personas".   Esto se aplica en todo el Partido de Castelli y tendrá vigencia mientras continúe el aislamiento social preventivo y obligatorio.   El decreto faculta a multar a quienes incumplan esta medida que busca sumar elementos de protección, haciendo hincapié en que la mejor forma de prevención es el distanciamiento social y respetar las estrictas normas de higiene.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!