Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 20:39 - Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político /

  • 22.8º

3 de abril de 2020

Atención: se extienden los permisos para corte de pasto

La Municipalidad informa que habilitó para los próximos días una extensión para que parqueros de la localidad puedan realizar cortes de pasto.

La Municipalidad informa que habilitó para los próximos días una extensión para que parqueros de la localidad puedan realizar cortes de pasto. Recordemos que hoy –viernes 3- es el último de los días permitidos en la primera excepción.

  • Los vecinos y trabajadores del rubro deben saber que ya se están extendiendo los nuevos permisos en la Secretaría de Seguridad, sito en Ramón Gómez y Hernández, para continuar con la actividad los días:

SÁBADO 4 - LUNES 6 - MIÉRCOLES 8 y VIERNES 9 de abril. En este nuevo periodo se modifican los horarios habilitados para el corte de pasto, se permitirá de 9.00 a 16.00 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!