Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

31 de marzo de 2020

Informe del Equipo Interdisciplinario de Salud del Municipio de Lezama

Estamos trabajando en estas y más acciones para prevenir el coronavirus y #CuidarnosEntreTodos

Se vacuna al Personal de Salud y a partir del día de la fecha se vacunará a los residentes del Geriátrico y Sector Crónicos del Hospital “Francisco Quijano”.

Se capacita al Personal de Salud.

Se reacondiciona el Polideportivo para la contingencia del COVID-19.

Mantenemos reuniones en forma periódica.

Monitoreamos la evolución de los 8 lezamenses que actualmente cumplen aislamiento obligatorio por viaje.

Queremos agradecer a todos los agentes y trabajadores de la Salud de nuestro distrito por el compromiso diario ante esta contingencia.

Del mismo modo agradecemos a todas las dependencias del Municipio, como así también a las fuerzas de Seguridad, Bomberos, entidades de bien público, particulares y población en general.

 

Recomendaciones para ayudar en la prevención:

 Quedarse en casa es muy importante.

Evitemos salir varias veces, compremos todo en una sola vez.

Concurrí a la atención médica sólo en caso de ser necesario. Cuando se trata de un niño o un menor, preferentemente que sea acompañado por una sola persona. De esta manera estamos minimizando el riesgo.

Cuidado con el uso del alcohol en gel o líquido, recordemos que es inflamable; evitemos accidentes y quemaduras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!