Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:33 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

31 de marzo de 2020

Informe del Equipo Interdisciplinario de Salud del Municipio de Lezama

Estamos trabajando en estas y más acciones para prevenir el coronavirus y #CuidarnosEntreTodos

Se vacuna al Personal de Salud y a partir del día de la fecha se vacunará a los residentes del Geriátrico y Sector Crónicos del Hospital “Francisco Quijano”.

Se capacita al Personal de Salud.

Se reacondiciona el Polideportivo para la contingencia del COVID-19.

Mantenemos reuniones en forma periódica.

Monitoreamos la evolución de los 8 lezamenses que actualmente cumplen aislamiento obligatorio por viaje.

Queremos agradecer a todos los agentes y trabajadores de la Salud de nuestro distrito por el compromiso diario ante esta contingencia.

Del mismo modo agradecemos a todas las dependencias del Municipio, como así también a las fuerzas de Seguridad, Bomberos, entidades de bien público, particulares y población en general.

 

Recomendaciones para ayudar en la prevención:

 Quedarse en casa es muy importante.

Evitemos salir varias veces, compremos todo en una sola vez.

Concurrí a la atención médica sólo en caso de ser necesario. Cuando se trata de un niño o un menor, preferentemente que sea acompañado por una sola persona. De esta manera estamos minimizando el riesgo.

Cuidado con el uso del alcohol en gel o líquido, recordemos que es inflamable; evitemos accidentes y quemaduras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!