Viernes 1 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 1 de Diciembre de 2023 y son las 09:30 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

31 de marzo de 2020

Informe del Equipo Interdisciplinario de Salud del Municipio de Lezama

Estamos trabajando en estas y más acciones para prevenir el coronavirus y #CuidarnosEntreTodos

Se vacuna al Personal de Salud y a partir del día de la fecha se vacunará a los residentes del Geriátrico y Sector Crónicos del Hospital “Francisco Quijano”.

Se capacita al Personal de Salud.

Se reacondiciona el Polideportivo para la contingencia del COVID-19.

Mantenemos reuniones en forma periódica.

Monitoreamos la evolución de los 8 lezamenses que actualmente cumplen aislamiento obligatorio por viaje.

Queremos agradecer a todos los agentes y trabajadores de la Salud de nuestro distrito por el compromiso diario ante esta contingencia.

Del mismo modo agradecemos a todas las dependencias del Municipio, como así también a las fuerzas de Seguridad, Bomberos, entidades de bien público, particulares y población en general.

 

Recomendaciones para ayudar en la prevención:

 Quedarse en casa es muy importante.

Evitemos salir varias veces, compremos todo en una sola vez.

Concurrí a la atención médica sólo en caso de ser necesario. Cuando se trata de un niño o un menor, preferentemente que sea acompañado por una sola persona. De esta manera estamos minimizando el riesgo.

Cuidado con el uso del alcohol en gel o líquido, recordemos que es inflamable; evitemos accidentes y quemaduras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!