El intendente firmará hoy un decreto ampliando las restricciones a pesqueros y comercios
Harispe decretó la emergencia en salud en el marco de la campaña contra el coronavirus
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  18 de marzo de 2020
La Secretaría de Salud da a conocer las acciones y el estado de situación local en relación al coronavirus
En representación de todos los servicios de salud locales, el Dr. Néstor David Oyhenart
Secretario de Salud de la Municipalidad de Lezama, da a conocer a la comunidad un informe actualizado en referencia a la campaña preventiva de coronavirus en el distrito.

“Mediante la presente se pone en conocimiento de la población que la localidad de Lezama no cuenta hasta el momento con ningún caso  sospechoso ni confirmado de coronavirus.

De acuerdo al protocolo vigente continúa  en aislamiento domiciliario (cuarentena) el joven de nuestra localidad quien proviene de la zona con circulación viral, (Europa, España) hasta el momento continúa asintomático y con controles médicos correspondientes.

 

El día martes comienza aislamiento domiciliario una  persona femenina de nuestra localidad  que proviene de Perú con escala en Chile.

 

Dos jóvenes de nuestra localidad llegados desde Brasil el día 14 del corriente mes y no encontrándose al momento de la consulta como zona de riesgo, se actúa conforme a protocolo vigente. Posteriormente incorporado Brasil como país de circulación viral, se analiza el caso y se decide aislamiento domiciliario con los controles médicos correspondientes.

 

Ante el ingreso al país de  un joven masculino de 31 años proveniente  de un país latinoamericano (vía Chile), con domicilio en la localidad,  se concurre al mismo. En la visita su madre nos informa que esta persona  vive en ciudad de Buenos Aires y se encuentra siguiendo el protocolo correspondiente.

 

Asimismo reiteramos que toda aquella persona que proviene de los países con circulación viral se nos comunique a esta Secretaría o al Hospital local al teléfono 107 o al  43-2149, también permanecer en aislamiento domiciliario (cuarentena) y será visitado y/o evaluado por personal del equipo de Salud.

 

Al resto de la población se le solicita extremar todas las medidas de prevención. Pedimos concurrir al hospital y centros de Salud ante situaciones que lo justifiquen, evitando ir ante consultas que no requieren atención inmediata, sobretodo aquella población que presenta más riesgo (mayores de 65 años y/o pacientes con inmunocompromiso).

No concurrir al geriátrico o sector crónico aquellas personas que hayan viajado y/o que presenten síntomas respiratorios (tos, fiebre, etc.)

 

Les pedimos a los lezamenses que se queden en sus casas y a los que nos visitan que por el momento no lo hagan. No son vacaciones, estamos en emergencia sanitaria.

 

Agradezco al  equipo de salud de nuestro distrito por el compromiso y profesionalismo en esta contingencia.”

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet