Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 10:17 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de marzo de 2020

Un menor arrojó piedras a un micro de la Autovía

Sucedió en la madrugada del jueves 5. El sujeto fue identificado por las cámaras de seguridad.

En horas de la madrugada del jueves 5 de marzo, personal de la Estación Policía Comunal Lezama, que se encontraba en recorrida, observa detenido en inmediaciones a Av. San Martin y Av. Cobo un ómnibus de la empresa AGUILA DORADA BIS, con su chofer debajo del mismo, quien llama al personal policial mediante señas.- Ante lo expuesto detienen la marcha, entrevistándose con el mismo quien refiere que instantes antes un sujeto de sexo masculino, aparentemente menor de edad, en oportunidad en la que el micro transitaba por la Ruta 2, le arroja una piedra la cual impacta en una de sus ventanillas laterales (sector derecho).
Producto de dicho impacto esta ventanilla es dañada, no provocándole lesiones a pasajero alguno. Invitado el chofer a radicar denuncia se niega a ello, continuando su trayecto.
A raíz de lo expuesto el personal de esta Estación de Policía actúa de oficio, constituyéndose en el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Lezama con el fin de visualizar las cámaras de seguridad, lográndose establecer la autoría material del hecho en un menor de edad oriundo de esta localidad, quien al momento se encontraba acompañado por otros dos sujetos de sexo masculino, ambos también menores de edad.- Se mantiene comunicación telefónica con la Dra. Andriuolo, titular de la U.F.R.P.J. Nº 1 del Departamento Judicial Dolores, quien avala todo lo actuado, disponiéndose que se notifique al menor de edad sindicado de la formación de la presente causa acorde lo establecido en el articulo 60 del CPP (asistido por mayor responsable) acorde a la comisión del delito de “DAÑO”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!